miércoles, 22 de octubre de 2008

Primero fue Digitech...

Publicado originalmente en "El Templo del Mal Gusto" día 23 de enero de 2.006

Y ahora es Morley que me ofrece el endorsement de uno de sus productos. Desde hace años que uso los Wah's de Morley y para mi es un orgullo que me dejen diseñar uno de sus productos para este 2006. Como ya tenía una distorsión a mi medida (el Metanizer de Digitech), esta vez me he decidido por un Wah, que es otro de los efectos que uso (mas bien abuso) con frecuencia.


Además, al ver que Steve Vai, guitarrista que admiro, tiene dos pedales Signature Morley y además ambos tienen nombre de animal, yo no he querido ser menos y también he puesto nombre de animal a mi pedal... La primera opción fue "Panda-monium", pero al final me he decidido por uno que creo que es mas apropiado...


Os presento mi nuevo pedal Signature:



Mi intención era crear un Wah con un rango mas amplio que cualquier otro del mercado, superando incluso el bad horsey de Vai. Y lo hemos conseguido!! De hecho, el pedal abarca frecuencias no audibles para el oido humano, tanto en agudos como en graves... Con los dos potenciometros del pedal se regulan la amplitud y las frecuencias, pudiendo cubrir una gran variedad de sonidos... En el manual de instrucciones se incluirán varios ejemplos de ecualización, con nombres tan sugerentes como "Aullido a la luna", "Perra en celo", "Ladridos en la noche" o "Sácame a pasear si no quieres que mee en la alfombra"... Una gran paleta de sonidos para un pedal excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario