sábado, 18 de octubre de 2008

El Anuncio Perfecto

Con todo el dolor de mi corazón, pongo en venta una guitarra BC Rich muy mejorada. Es una de esas que vienen con un culazo de una pilingui pintado en la guitarra. Son raras ktkagas y es una edizion limitada que ya no se be en las tiendas ni en ebay. La guitarra es china, pero de las buenas, no como las copias xinas esas que no son gibson ni son nada y yo la he llevado a un lutier de mi barrio para que le ponga unas pastillas Dimarzio, que son las que lleva el bajista de Manowar y el Joe Satriani, ese calvo que fue profe del Kike Jamet de los Metallica. Las pastillas solas me an costado mas de 200 leuros y además son de color blanco, que en la tienda me dijeron que abia super pokas. Lleva abajo una de esas con dos barritas negras y arriba una de esas que lleva torniyitos negros. La guitarra es un cañon. El otro dia la llebé al lokal de ensallo y se comia con patatas una Jackson toa wapa que tiene el otro guitarrista de mi grupo, de esas que tienen barra de bibrato y pastillas señor duncan. La semana pasada la lleve al lutier para cambiar todas las ruedecitas y los cables de por dentro y poner unos de buenos y el lutier flipo en colores porque dijo que la guitarra estava de puta madre, que era un cañon y que nunca abia tocado una guitarra china mejor que esta. Me la dejo ajustada de puta madre y aora no me cuesta nada tocar la intro del Master of Puppets.

Este pasote de guitarra puede ser vuestra solo x950 €. Es una edizion limitada que no la podreis encontrar en tiendas y las pastillas me an costado un paston, y tambien todas los ajustes que le a echo el lutier. Azepto cambios por una Lespol de las buenas que no sea china. Mi messenger es xico_wapo_metalero@jotmail.com, por si me kereis agregar para ablar de guitarras y pasarnos afotos guarras de las pibas del insti, no me paso mucho por el foro y si kereis la guitarra mejor eskrivid hay.

Unas fotos que he hecho con el mobil y con la camara de mi ermana


2 comentarios:

  1. ke wapa

    una pregunta: el tanga que lleba es el de serie o se lo as canviado por uno de marca?

    Firmado: inwi mastín

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaa q wapaaada^^

    Estube buscando una igual ace poco tiempo pero en la tienda me digeron que ya nose frabricaban con la jamelga en pelotas que ya solo se acian con maromos de frente y pues eso me da cosa haber si no va a sonar igual.^^ Te la compro sin dudarlo^^ a q suena? para que vale la pastilla de las rallas? tiene buenos grabes la de mas alante?q tal son los herrages?

    bueno no me enroyo mas te dejo mi msn y me contactas ok?

    flamenkitoh_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar