jueves, 16 de octubre de 2008

El Escudo del Guerrero

Todos sabemos que el jebi metal es un estilo muy dado al merchandising. Como ya explicamos anteriormente, el amante del jebi tiene que ser fácilmente reconocible y capaz de demostrar sus conocimientos musicales sólo con enseñar su cazadora.

Tengo guardado expresamente para este blog detalles del merchandising mas absurdo que lanzan algunos grupos, mucho mas allá de camisetas, parches, chapas o colgantes.

Y vamos a empezar fuerte, nada mas y nada menos con los Reyes del Metal... MANOWAR!!

Y que intentan vendernos??

Atención muchachada, os presento "The Warrior's Shield"


Si señores!! Condones de Manowar!! Protege a tu Pequeño Guerrero del Metal con este escudo de Látex forjado (o mas bien fundido) en el mismísimo infierno!!

Traduzco la descripción del producto:

"Los Fans de MANOWAR han solicidado un producto de merchandising bastante especial de su banda favorita. MANOWAR ha escuchado sus ruegos y ha actuado. Los nuevos condones de MANOWAR son el accesorio romántico perfecto para las parejas verdaderamente Metal. Siempre que intentes calentar el ambiente en el dormitorio o conoces a alguien nuevo después del concierto, los condones de MANOWAR te sacan del aprieto. Ahora estás preparado por cualquer encuentro que se transforma en una inesperada amistad.

Este "Escudo del Guerrero" especial está fabricado en látex 100% de color transparentes. Todos los condones están aprobados por la FDA contra embarazos, SIDA y otras ETS. Fecha de caducidad, numeros de lote y advertencias sobre salud impresos en el reverso de cada condon.

El "Escudo del guerrero" están envasados individualmente con el logo de MANOWAR en blanco grabado en el envase. El "Escudo del guerrero" contiene 5 condones por bolsa.

Ahora no solo puedes decir "que se joda el mundo", además de eso puedes hacerlo."

Esperemos que las fechas de caducidad tengan un plazo mas bien largo... Solo imaginarse alguien que saca una bolsita de cuero para echar un kiki ya me viene la risa...

Por si quereis comprar unos cuantos(y así comprobais que no me lo he inventado), ahí va el enlace:

The Warrior's Shield


Debo añadir que me he llevado una pequeña decepción con este producto... yo pensaba que los jebis verdaderos siempre follaban a pelo...

Proximamente: la Lordi Cola

2 comentarios:

  1. Original no es, no. Hammerfall por ejemplo, ya lo hicieron, y esos tambien son super true true metal quetecagas.

    Cuando salió su "let the hammer fall", sacaron una gama de condones en los que ponía "let the hammer stand", o algo así.

    Personalmente veo positivo que esta facción metalera no se reproduzca.

    De manowar es dificil esperar una sola idea propia...

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento dije que era una idea original... Sabía de la existencia de los de Hammerfall y el grupo Type 0 Negative también tuvieron sus preservativos, creo que incluso antes que Hammerfall... Además, seguro que KISS han hecho condones en algún momento de su carrera

    Pero Manowar son los Kings of Metal de verdad y suena mas friki aun que con los demás grupos!! XD

    ResponderEliminar