martes, 24 de febrero de 2009

DOS HOSTIAS BIEN DADAS: JOEY DEMAIO



Hoy le vamos a dar las dos hostias bien dadas a Joey Dimaio, bajista de los heavyberrimos Manowar. Y no se lo vamos a dar porque el metal le sale por los poros, ni por tocar el bajo con púa, ni por las fotos de Manowar en taparrabos.

Yo creía que los Reyes del Metal vivían en una fortaleza inexpugnable, rodeados de tigres, dragones y putas, como Dethklok. Pero cual ha sido mi decepción cuando me he enterado via el blog Metal Inquisition (a partir de ahora, un referente para el Templo) que el Líder de Manowar, Rey de Reyes del Metal, VIVE EN EL SÓTANO DE CASA DE SUS PADRES!!!

Papá y mamá siempre están ahí para llenar la nevera

Cuando crees que ser una estrella del Metal comporta una serie de lujos, vienen Manowar y rebajan ese status social a vivir cual adolescente rebelde, en un sótano oscuro, como refugio para fumar porros con los colegas.

Todo un caballero de la Orden de Malta, pero seguro que la capa se la plancha su mamá

Dónde están las mansiones, las fiestas y las drogas? Pedirá permiso Joey para traerse una churri a casa? Puede ser que alguien que aparece en el Libro Guinness de los Records como el grupo con mas decibelios en el escenario tenga que poner la música bajita porque su madre no escucha bien el programa de Ana Rosa? Ensayaran los Manowar en el garaje como las bandas que aparecen en las teleseries americanas???

Siempre que se habla de Manowar sale esta foto. No ibamos a ser menos!!

Me siento decepcionado. Ya no quiero ser estrella del Metal. Dos hostias bien dadas a Joey DeMaio... Buscate un apartamento!!!!

40 comentarios:

  1. Puede que sea un sotano inexpugnable, con tigres , dragones y putas XDD

    Y de la última foto, ¿cual es la conclusion? ¿Que Manowar escucha la musica de Bertin? ¿Que Bertin escucha Manowar?

    Y quiero ser estrella del metal.

    Pero sin tigres y sin dragones :P

    ResponderEliminar
  2. La historia tras la última foto (o al menos lo que se dice en internet):

    Manowar y Bertín coincidieron en un hotel de Miami. La madre de Joey es fan de Osborne (desconocemos si en su faceta de artista o en su faceta de brandy) y los propios Manowar pidieron a Bertín que se hiciera una foto con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que los Manowar vieron el apellido de Bertín y se hicieron la picha un lío con el gran Ozzie, y cuando apareció este, pues no supieron como decirle que se habían confundido.

      Eliminar
  3. Que fuerte lo de las historias de la foto de Bertín... a saber cuantas habrá, supongo que si comento que yo conozco al fotógrafo nadie lo creerá pero:

    La foto se realizó en el ritz de madrid, ni bertín sabía quien era manowar ni manowar quien era Bertín.

    Habia bastante revuelo por que en la puerta se agolpaban fans de manowar y los del hotel estaban intentando disolverlos... el señor dimaio había dicho que hasta que no despejasen la puerta no salía... es así de majo él y no se acerca a un fan si no es con pasta por medio

    simplemente bertín pasaba por allí y se acercó a cotillear. al currito de mastertrax (la distribuidora de manowar en españa por aquel entonces) se le ocurrió la maldad, y ahi salió la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO QUE DICES ES UNA GRAN MENTIRA ,JOEY SIEMPRE ATIENDE A SUS FANS , LOS CUIDA Y MIMA , ES TODO UN CABALLERO, SE NOTA QUE NO LO CONOCES....

      Eliminar
    2. doy fe de que es un caballero y de que atiende a todo el mundo con cariño y respeto

      Eliminar
    3. por lo leido no conoces nada de MANOWAR Y REPITES LO QUE DICEN OTROS SIN TOMARTE EL TIEMPO DE REVISAR LAS LETRAS DE MANOWAR ASI QUE ERES UN POBRE HOMBRE QUE BUSCA SENSACIONALISMO y no hay nada de mansiones ok fiestas ??? pero si habla de llorones posers y en especial de amor al heavy metal apesar de todo hail and kill!!!!!!

      Eliminar
  4. Tiene mas lógica.... Ya me extrañaba a mi que la fama de Bertín Osborne hubiera transpasado fronteras

    ResponderEliminar
  5. No digo ná y lo digo tó:
    http://www.bluecheer.us/archive/andrewmacdonald_files/duck/King%20of%20Disco.jpg

    ResponderEliminar
  6. no tengo demasiado que decir,pero asi colaboro a no hacer petar a este caballero,jajaja
    pd.¿donde han ido a parar las mega mansiones de los rockstars?

    ResponderEliminar
  7. Publica el link de donde copiaste todo esto será mejor. Solo hiciste la traducción y agregaste la foto con ese gilipollas de Osborne.

    ResponderEliminar
  8. Tocar el bajo con pua es una tecnica muy respetable, primero hay que estudiar para criticar, de ignorantes que se creen avezados está lleno el mundo, !Que el toque metalico a las bandas heavies se los da el pick en el bajo!

    ResponderEliminar
  9. Al listo de la historieta del currito de mastertrax, toma mira, escucha y no digas tonterias payaso!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nAFA3-OT2b0

    ResponderEliminar
  10. una ostia bien dada habia que dartela a ti subnormal si no tienes idea de nada cierra la puta boca de anormales que creen que saben esta lleno el mundo

    ResponderEliminar
  11. bueno,bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la historia es que el grupo coincide con bertin osborne y le comentan que la madre de uno de ellos es fanatica de bertin,, asi que se hacen esta fotito y meses despues en una actuacion de este grupo en mexico pues bertin que al parecer es un cachondo mental se subio con ellos a cantar para la madre del protagonista de esta historia,,, tampoco pasa nada no? todos tenemos madre y si ellos pueden complacer a la sulla con bertin,,,pues ale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cual es el problema? los extremos son malos y los radicalismos tambiem,,,,amor y paz xd.................

    ResponderEliminar
  12. scott columbus never dies6 de julio de 2011, 1:14

    el colega de maio puede vivir donde le de la gana, para eso es un bajista de la ostia, no como vosotros que sois unos frikis sin vida social que os dedicáis a criticar a la gente que os da 400.000 vueltas. Sois unos payasos, unos incultos y unos retrasados mentales. De maio debería ir a vuestra casa y daros esas 2 hostias bien dadas a vosotros por estúpidos e irrespetuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si es pa dar por culo ... sobre todo a ti que no sabes ni lo que toca Di Maio. Eso no es un bajo, es un hibrido guitarra/bajo de su invención, si no, fijate que le sobra la mitad del cuerpo del "bajo" lo ke viene a ser lo mismo que meter las 6 cuerdas de la guitarra en el espacio que okupan las 4 del bajo. Encima las cuerdas no son las tipicas de un bajo si no que estan modificadas y ya pa colmo tiene una pedalera del tamaño de un tractor que le permite modificar el sonido a su puto antojo. Luego no toca el bajo, y por ende no es un bajista de la ostia, si no un tipo con par de ostias y tú eres más tonto que una polla liá en un trapo verde tomando el sol a las 4 de la mañana en el llano de la perdiz con un calcetin en la mano (joer ke a gusto me ha kedao)

      Eliminar
    2. Nunca es tarde si es para dar por culo. Me lo apunto. Me has hecho reír.

      El resto de tu entrada me ha hecho reír por otros motivos: Es que no tienes ni idea de lo que dices. ¿De dónde has sacado esas tonterías? Me recuerda a los mitos de la era pre-internet.

      Eliminar
    3. Sigue sin ser tarde pa dar por culo: Cuando dices que de donde saco esas tonterias, supongo que no habras visto muchos conciertos de Manowar. Al principio Manowar me sorprendio: un metal honesto, con una potencia de sonido brutal y una calidad excelente; luego vino el turno de verlos en directo y creeme, dejan que desear. No me invento nada, cuando digo que ese "bajo" es un Híbrido es que lo es y esas cuerdas no son las normales de un bajo, de otra forma, no habría cojones a tocar esas escalas y a esa velocidad; ni Di Maio ni su puta madre. Luego vienen las decepciones: el cantante no llega a esos tonos ni de coña, necesita samplex en todos los bolos porque no llega. El guitarra es mediocre (lógico, no puede eclipsar al jefe) y el bataca... normalito, un buen bateria de heavy, pero nada mas. El error viene cuando defiende el Metal autentico: bajo trucado, cantante trucado y bateria y guitarra( que son los unicos que medio se escapan) normalitos tirando a mediocres. Ke pollas defiende el vizco mierda este? True Metal? Te comas una mierda como la pata un camello, Di maio, eso no es auténtico, tiene mas trucos y más retoques que la Obregon. Le ponía yo a este mi bajo a ver si tiene cojones de tocar el "Strings of Bumbelee". Por cierto: ¿La era pre-internet era cuando los hombres usaban cachporra y hacían con las mujeres dng-dong? porque parece que tú ya naciste con tarifa plana, lo digo porque lo de pre-internet suena como si fuera algo de primitivos, lo que me lleva a pensar: si eres tan joven como parece ¿Que mitos son esos, como conoces tú la historia de este pais antes de internet?

      Eliminar
    4. Joer tio, se me han saltado las lágrimas con tu disertación. Lo has clavao toito tó¡

      Eliminar
    5. http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2010/11/nd-jdemaio.jpg

      4 cuerdas = bajo

      Eliminar
    6. El Gvitarra es mediocre???? debes ser algvn virtvoso jazzista o clásico para hablar tan svelto

      Eliminar
  13. Tengo que escribir algo o el Gordo Cabron (Yngwie) acabara con el colesterol por la nubes, la verdad me lo cuenta otra gente y no me lo creo. Que JOEY DEMAIO vive con sus padres, hay que joderse y por cierto columbus demaio puede ser la hostia como bajista pero a mi la musica y el estilo manowar me parece una puta mierda. (sobre gustos no hay nada escritos).

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de imbecil está hecho el creador de este blog ._. la musica es para expresarse no para hacer dinero como para vivir en una mansion con ¨tigres y dragones¨
    Escoria...

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajajaja!!! buenisissimo y VERDADERO 100%
    pero solo en parte....Joey es propietario de un edificio de mas de 3 plantas donde da empleo a mas de 30 personas ---su productora magic circle music.
    Por cierto, su padre ya ha muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si , es verdad que vive con sus padres, pero eso demuestra la calidad de persona que es y lo que le importa su familia..... no teneis ni puta idea.. m.s.

      Eliminar
  16. Me parece divertido y original el blog, hay que tener sentido del humor, lo que no comparto es que haya alguien al que no le guste Manowar (¿Y se dice heavy?), ni la manera de tocar de Demaio. No debería estar ni leer en este blog, no por nada, sino porque me parece que se ha equivocado de sitio (o igual es que es un músico frustrado y tiene más talento que el propio Joey). Las fotos son graciosas (hay que desmitificar). Pero no olvidemos, por favor, el respeto a nuestros artistas, si queremos que la música que amamos sea tomada en cuenta (luego nos quejamos). También me gustaría , si es posible, que se hable alguna vez de Yngwie para bien, ya que es el mejor guitarrista de todos los tiempos sin ninguna discusión y lo que haga o deje de hacer en su vida privada me trae sin cuidado o que si es esto o lo otro, ya que no lo conozco personalmente y me importa un bledo (si quiero cotilleos me pongo La Noria). El que quiera discutir algo, que lo haga con argumentos. A mí me gustan todos los buenos, pero Yngwie es el mejor, el más influyente y el más imitado, lo que hace solo está al alcance de él mismo. ¡Perdónalos, Yngwie, porque no saben lo que dicen!.

    ResponderEliminar
  17. escribo aca para que Yngwie no se coma un chuleton,

    P.D: Manowar Rulez!

    ResponderEliminar
  18. Por favor es cierto que el es una de las Imagenes del Metal, pero a vista clara, quien es que esta sacando algo aqui de alguien mas pues, es quien escribió ese remedo de articulo, comentario extendido o lo que sea. Pues el puede vivir adonde le de la gana y seguira siendo mas influyente en vidas y conocido que èl que se esconde tras este Blog para hacerse el gran critico.

    ResponderEliminar
  19. Porque no ven el documental de la historia de ANVIL, y se dan cuenta de que el metal en estos tiempos no te hace millonario ni mucho menos, es muy dificil vivir del metal en estos dias pues es una música aunque no quieran UNDERGROUND, ya no es como en los ochenta pues pendejos, además que en,los ochenta MANOWAR no estaba de moda ni mucho menos.
    HAIL AND KILL!!!

    ResponderEliminar
  20. Manowar!!! Manowar!!! Manowar!!!

    ResponderEliminar
  21. alegan estupideces... un buen rey no se mide por sus riquezas, sino por el poder y entrega a sus compatriotas y a sus guerreros...

    ResponderEliminar
  22. A ver, este es un blog sobre música, pero pasada por el filtro del sentido del humor. Si no te gusta, vale, no pasa nada. Pero ponerse a insultar al "jefe"... no tiene mucho sentido. Yo he soltado bastantes lágrimas de risa leyendo por aquí.

    Es sorprendente la facilidad con que se ofenden algunos si haces un chiste con uno de los grupos que les gustan. O si te metes con el jevy. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  23. Caballeros, caballeros... por favor! Paz y sosiego. Insultais y maldeciis como putas tavernarias!
    Quien no haya captado el tono humorístico del blog es simplemente algo lentito, no por ello debería poner el grito en el cielo y liarse a faltar al personal.
    Manowar son muy grandes. Manowar vienen a España en octubre, y como sigais portandoos mal le diré a di Magio que os meta su puño metalero por vuestros trasero!

    ResponderEliminar
  24. En Octubre veré al Caballero de la Orden de Malta Joey Demaio de nuevo en La Coruña aporreando su "Bajo"., ya se que muchos sois deractores de la banda y os respeto, pero es uno de mis grupos favoritos. Me importa un pito que viva con sus padres, con sus tíos o con la portera del edificio.
    Manowar "The Power"

    ResponderEliminar
  25. me gusta porque dice saber de metal y escribe todo esto sobre un fonde rosa... o sea, flor de puto sos loca

    ResponderEliminar
  26. Nunca me gusto ese rollo Conan

    ResponderEliminar
  27. Qve el gvitarrista es mediocre????????

    ResponderEliminar
  28. Que penosa esta entrada al "blog", no me quiero imaginar el resto de cosas escritas ya que no pienso leer nada más, pero si lo peor que puedes decir de Dimaio es que vive con sus padres que vida tan triste tienes que tener... Muy penoso...

    ResponderEliminar