martes, 23 de septiembre de 2008

Entrevista al Reno Renardo

Desde la redacción de "El Templo del Mal Gusto" nos complace ofreceros en exclusiva una entrevista al grupo de animales del bosque más queridos por el público en general desde La Aldea del Arce.

Señoras y Señores, con ustedes:


El Templo del Mal Gusto-Porque elegisteis un Reno como símbolo de una Banda de Heavy Metal?


El Reno Renardo-Fue el sabio Homer Simpson quien pronunció las palabras mágicas de “mira, el reno Renardo ha echado una meadilla” lo que inspiró el nombre. Los renos son unos animalejos muy carismáticos y amigos de los niños porque ayudan a Santa Claus a repartir los juguetes, ideal para una banda de Heavy Metal ya que los heavys también somos unos animalejos carismáticos amigos de los niños.


ETDMG-”El Reino de la Cagalera de Bisbal” es vuestro último disco. Que se puede encontrar dentro?


ERR-Básicamente ceros y unos por tratarse de un disco digital. Si la pregunta es más genérica, te diré que puedes encontrar canciones.


La portada del último disco... Ya estais tardando en haceros con él


ETDMG-Es el futuro directo del Reno Renardo un punto mas hacia la dominación del mundo? Que podemos esperar de esos conciertos?


ERR-Esperamos estar listos para tocar en directo en primavera de 2009. De nuestros conciertos se puede esperar cualquier cosa ya que no tenemos nada planeado, de hecho todavía nos falta un guitarrista. Lo que si garantizamos es que contribuiremos a la destrucción del planeta mediante contaminación acústica.


ETDMG-Está entre los planes de El Reno Renardo presentarse a Eurovisión?


ERR-Sólo si hay fajos de billetes por medio. La gente de Eurovisión es ridícula, sobre todo los que se lo toman en serio. A Eurovisión se va a hacer el imbecil, y sino, no vayas. Ver Eurovisión es peor que un tacto rectal, deberían llamarlo Urovisión.




ETDMG-Os metisteis en el mundo de la música para ligar?


ERR-No, solo para follar.


ETDMG-Rammstein, UFO, Gabinete Caligari, Paulina Rubio... Es que no tenéis ningún tipo de criterio?


ERR-Ninguno. Estamos así de locos… uuuuhhhh…..


ETDMG-Como lleváis las comparaciones con Gigatrón?


ERR-Bien, todo el mundo dice que somos más guapos que ellos.


ETDMG-Que tipo de equipo utilizáis? Guitarras con cuerpo de alce?


ERR-Por supuesto que son de cuerpo de alce. La mía en concreto está tallada con los dientes por un maestro castor de Yellowstone, una auténtica teethmade vintage. En cuanto a amplificadores, yo uso etapa a válvulas Peavey y Pod XT Pro o un viejo previo Rockmaster. El bajista Trace Elliot y el batería Tama.


ETDMG-Como conseguisteis ponerle una camiseta al verdadero Frodo?


ERR-Con una pistola apuntando a su cabeza está chupao.


La Prueba. Mirad la cara de acojonao

ETDMG-Seguís comprando revistas porno o lo bajáis todo de internet?


ERR-Somos muy clásicos, nos sigue gustando ir al kiosko de la esquina con una gabardina y gafas de esas que tienen nariz y pedir unas Clima o Penthouse disimuladamente ocultas entre las hojas del ABC. Julián el kioskero ya sabe de lo que hablo.


ETDMG-Radiohead os copió el sistema de distribución del disco mediante la web. Os pidieron permiso?


ERR-¿Qué es Radiohead? Nadie nos ha pedido permiso jamás, pero está bien que nos lo comentes para poder poner este asunto en manos de mis abogados. Nuestro único objetivo de colgarlo en internet era que pudiera llegar a más gente. Es el mejor medio de distribución que hay; sino que se lo digan a Pedro J. y su famoso video.


ETDMG-Y ya para acabar, que será lo próximo que escuchemos del Reno Renardo?


ERR-En navidades tenemos previsto lanzar un villancico. Sería una versión del Tamborilero y posiblemente vaya acompañado de una Cara B. Luego seguiremos ensayando para ver si nuestro objetivo de tocar en directo se ve cumplido. Ya he empezado a coger ideas y chorradas para un próximo dicso, pero no creo que vea la luz hasta finales del 2009 o principios de 2010.




ETDMG-Nada mas de nuestra parte, si quereis añadir añadir algo, no os corteis.


ERR-Para despedirnos, tan solo decir que sigan escuchando a El Reno Renardo, apoyen con sus ahorros este proyecto, abríguense la tripa despues de comer y como decía Super Ratón, no olviden vitaminarse y supermineralizarse.


Al Reno Renardo también le mola el Guitar-Hero


Pues esto es todo. Os prometemos que las preguntas las ha contestado el Auténtico Reno Renardo, y le damos las gracias por desperdiciar un minuto de su tiempo para contestar a una entrevista de un blog de mierda como éste

Ya tardais en visitar su página Web: www.elrenorenardo.com, bajaros sus discos (os da permiso) y hacerle un donativo para que pueda tomarse unos cuba-libres cuando salga de marcha, que, aunque parezca mentira, tras el disfraz de Reno hay unos buenos musicos haciendo su trabajo.

Y mucha suerte para lo que venga!!

2 comentarios:

  1. Iván el Conquistador25 de abril de 2020, 12:43

    Por eso la gente quiere al Reno en Eurovisión, para que hagan la madre de todas las troladas. Y si encima consiguen un gran resultado, sería una forma de pasarse a los triunfitos por la piedra.

    ResponderEliminar
  2. A por ellos reno renardo! Destruídles la paradita de eurovision!

    ResponderEliminar