lunes, 22 de septiembre de 2008

Y con el septiembre llegan... LOS FASCÍCULOS

Publicado originalmente en El Templo del Mal Gusto día 7 de septiembre de 2.007

Ya es tradición y todos lo sabemos: en septiembre, los kioskos se llenan de cartones gigantes con pequeños cuadernillos y suculentos regalos. Hasta ahora, las escasas colecciones destinadas a la guitarra habían sido cursillos mas o menos interactivos para aprender a tocar, y, para que engañarnos, eso es lo que menos nos interesa. No hemos tenido fascículos de reproducciones de guitarras en miniatura, púas de porcelana china pintadas o muñecas del mundo disfrazadas de Angus Young. Hasta ahora, los fascículos guitarreros han permanecido en el ostracismo.

Y digo "hasta ahora" porque, este año, y por primera vez, EDICIONES GORG lanza al mercado cuatro colecciones destinadas exclusivamente a público guitarrista. Si el exito nos acompaña, como sucedió con el lanzamiento de los juguetes GORG, nos decidiremos a publicar el número 2 de las colecciones. Sin mas retrasos, os las presento:

¿Te apasiona el bricolaje?


¿Te pasas horas mirando la página de Warmoth?


Tranquilo, tu colección es:


(Pinchar en las imagenes para ampliar)


Aprovecha los ratos muertos construyendo una auténtica réplica a escala 1:1 de la Fender Telecaster de 1.952. Semana a semana, irás recibiendo las piezas originales y poco a poco irás construyendo tu guitarra. En los fascículos encontrarás información detallada sobre como montar las piezas y divagaciones del Estimado contando que una vez vio una de lejos y que le gustaría tener una igual.


Con el número 1, las tres selletas de latón de regalo!!


________________________________________


¿Prefieres el soldador al destornillador?


¿Una vez arreglaste el video?


Pues esta colección es para ti:



Con esta colección, construir cualquier pedal estará en tus manos!! Nos hemos bajado de internet los mejores esquemas y los hemos fotocopiado para ti!


Aprende a clonar pedales como el Fulltone OCD, el Boss TU2, el Marshall Footswitch o el Tama Iron Cobra!


Y para que no te copien, con el número 1, un bote de la cosa negra para pringar pedales!!!


______________________________________


¿Cansado de perder las pujas en el último momento?


¿Te pusieron un punto negativo por equivocarte con el cambio?


¿No tienes ni zorra sobre lo que es PayPal?


Tenemos la solución:



Se acabó el transnochar esperando que acabe la subasta! Con este cursillo barrerás ebay. Podras comprar cualquier guitarra que se te antoje para ti y para tus amigos.


Olvidate del Negative Feedback!!


___________________________________


¿Has deseado alguna vez tocar a tus ídolos?


Haz tu sueño realidad!!




Con esta colección podrás tocar a tus ídolos, abrazarlos, achucharlos, ponerlos encima de la cama e incluso meterlos en la lavadora!!


Mas de 50 estrellas del Rock suaves y adorables! Entre ellas, James Hetfield, Michael Angelo Batio, Dimebag Darrell, Angus Young, Max Cavalera y el rubio de Slayer!!


Con el número 1, Ace Frehley, gratis el 2, Paul Stanley!!


Y la semana que viene, Lemmy de Motorhead!!


1 comentario:

  1. Joder, es buenísimo, jajaja. Lo del Iron Cobra lo mejor. Un saludo de un gorgero (aunque no me prodigue mucho por el foro).

    ResponderEliminar