lunes, 15 de diciembre de 2008

Los juguetes de GORG (IV)

Tal como adelantamos con la Serie Pisotones, aun faltaban por llegar algunos modelos de la gama de juguetes GORG para esta Navidad 2.008. En concreto, se lanzarán al mercado 3 modelos nuevos, dos de ellos innovadores dentro de los juguetes GORG. Las novedades son:



Tras el éxito del Ferby y el Taffy Amoroso, estaba claro que habría novedades en los peluches interactivos este 2.008!! En este caso, Dirty Baloo cuenta a su amigo Tupasito lo bueno que es el plátano, mientras tupasito se descojona pidiendo soda!! Basta ver que cara de descojone llevan para saber que la diversión está asegurada!!

Y, por primera vez, GORG entra de lleno en los juegos de construcción con:


La habitación 113 de Playmobil!!

Al fin puedes tomarte de forma literal la expresión "montarse una buena fiesta". Un set de juego entero con todo lo necesario para recrear un fin de semana de escándalo: espejos, extintores... De todo menos guitarras!! Por primera vez, las figuras incluidas tienen el codo articulado para no tirarse la cerveza por la espalda.

Y la otra novedad: el primer muñeco de acción:


G.I. JORDI: El Action-Hero Catalán!!

Con G.I. Jordi se acabaron las tonterías!! Totalmente fabricado en Japón, está dispuesto a abatir con su Burny con EMG's a todo aquel que se le interponga, con guitarras Americanas, Coreanas, Nicaragüenses o con pastillas que no funcionen con pilas!! G.I. Jordi siempre está dispuesto para meter cizalla!!

Y con esto, acabamos con el catálogo de juguetes GORG hasta la navidad del año 2.009. Seguiremos trabajando para que sus niños o no tan niños lo disfruten


1 comentario: