lunes, 10 de noviembre de 2008

Los Juguetes de GORG (I)

Publicado originalmente en "El Templo del Mal Gusto" día 21 de febrero de 2.006

Pues si, señores... El equipo de administradores de Gorg han decidido llenarse los bolsillos con esto del merchandising. Nada de camisetas, gorras, llaveros o condones: para este 2006 GORG saca una gama de juguetes inspirados en conocidos foreros, para acercar el mundo de los guitarristas al público infantil.


Como iniciación al mundo de las guitarras acústicas, se lanza el muñeco Countryman Khelben



Incluye una fiel reproducción de una Martin 0028 fabricada en plástico (sin aletas en el clavijero). Si le aprietas la barriga canta canciones de Bonnie Raitt, y si le aprietas los cojones, canta canciones de Tomeu Penya.


Para descubrir el rock pesado y sus variantes, GORG lanza a Gorkaf, el guerrero indómito



El muñeco incluye un martillo neumático y unos calcetines antideslizantes para tener mas agarre. Es el primer muñeco de la saga épica Orosazo... Atentos a las posibles novedades!!


Para el público mas infantil, Gorg prepara dos juguetes:



Mr. Nepotato es un juguete con fines educativos: intercambiale sus guitarras y enseñaselas a tus amigos (Pero que no se entere la señora Nepotato!!!). Gracias a la colaboración de Gorg con Panrico, en breve los famosos pastelitos de la Pantera Rosa incluirán pegatinas de Mr. Nepotato con sus distintas guitarras.


Y mientras Mr. Nepotato pretende ser un juguete educativo, otro pretende ser todo lo contrario



Con El Ferby conseguiras que tu hijo sea un blasfemador experto antes de dejar el jardin de infancia!! Enseña a insultar, escupir, maldecir y canta canciones de Mamá Ladilla... Nada como un "Que cojones quieres?" cada vez que tu hijo se acerca al Ferby!!


Y para acercarse al sector femenino, Gorg lanza dos modelos de juguete dedicados a las féminas:


Quarky, a la imagen y semejanza del muñeco consorte de la típica muñeca...


Con variedad de vestidos... Ahí lo vemos con el disfraz de Brokeback Mountain... Además, para Quarky se preveen numerosos complementos



Con esto, el éxito de Quarky está practicamente asegurado.


Pero faltaba una muñeca tradicional para acercar mas el público femenino... Y se diseño está muñeca:



Mariquita Perturk es la primera muñeca a la que se puede peinar el pelo y la barba. Canta flamenco en Euskera (pero con acento andaluz)... Ideal para las niñas que creen que la belleza está en el interior (porque la muñeca es fea de cojones)


Y esto es todo por hoy. Gracias a Chema por dejarme usar sus creaciones (Quarky & Countryman Khelben)


No hay comentarios:

Publicar un comentario