lunes, 29 de septiembre de 2008

I Concurso PepeJara a la camisa hortera-Padrón 2.008

Este fin de semana, El Templo del Mal Gusto estuvo presente en la IV quedada interplanetaria de guitarristas organizada por la web guitarrista.org en la localidad gallega de Padrón.

Una de los acontecimientos que generaron mas expectación, mucho mas que cualquer cata o prueba de guitarras, amplificadores o pedales de efectos varios, fue el concurso organizado para la cena del sábado: el I concurso PepeJara a la Camisa Hortera.

Muchos se presentaron, y la decisión fue muy dificil... De hecho, aun se desconoce el ganador.

Repasemos alguno de los candidatos:



Manuel, desde Mallorca, se presentó con este modelo, llamado "Tu lo que quiereh es que te coma el tigreh" o "el gato grande", todo un ejemplo textil de tienda de Todo a 100 asiático. Eso sí, uno de los buenos.


Desde León, el Fer quiso homenajear a su guitarrista favorito: Steve Vai, presentándose con una camisa con un estampado floreado "Blue Flower Power" similar al que llevan las antiguas Ibanez JEM. Todos sabemos que está loco por comprarse una.



Desde Murcia, chuski viene con una camisa con complementos (peluca y nudo para fardar de ombligo) modelo "Hawai, Totana son dos paraisos". Se rumorea que había una minifalda a juego que, afortunadamente, no llegamos a ver.




Desde Euskadi, dos participaciones de alto rango. A la derecha, la "Rapsodia viajera" de Justo, todo un ejemplo de estilo, además de ser la camisa mas entretenida que se ha presentado a este certamen, al mismo nivel que tener "El Jueves" en el cuarto de baño. A la izquierda, Asier con el modelo "Piñata Colada", rellena de Ron y otras bebidas espirituosas de alta graduación como mandan los cánones. Estaba para darle con un palo.

Y una foto final con todos los participantes:


Entre ellos, un servidor con la camisa "El Libro de la Selva", Dani, desde Canarias, con el modelo "Dragón Yino" y en el centro, el propio Pepe Jara, el único que se atrevió con las chorreras.

A la derecha teneis una encuesta, abierta durante una semana, para decidir al campeón. Suerte a los participantes!!

2 comentarios:

  1. Brutal Retro!!! Se me había pasao totalmente que esta semana era el padronazo... otro año que no puedo ir.

    Saludos!

    Lokillo

    ResponderEliminar