jueves, 7 de octubre de 2010

Ganadores del III Concurso Pepejara de Camisas Horteras

Los asistentes del Padronazo os preguntareis ¿Ah, este año también había concurso? Se ve que sí, pero ni yo mismo me lo sabía, pero por lo visto el Concurso Pepejara de Camisas Horteras tiene tanta fuerza que se organiza por sí solo. Dos personas, dos, cambiaron su elegante atuendo habitual (una camiseta negra con algún que otro elemento friki) por una vistosa. La primera, Ines "Mockingbird", que nos sorprendió con una camisa con guitarras estampadas... No las conté, pero seguramente había más guitarras en esa camisa que las que hubo en el encuentro. Lo siento mucho, pero no tengo ninguna foto para que podais admirarla con todo su esplendor, pero al ser de guitarritas, el nivel de horterismo era relativamente bajo... Si hubiera plasmado mi colección de guitarras hubiera subido enteros, pero eran Telecasters, Stratos y Gibsons.

Y este es el otro participante: Jorge "Rayos y truenos" con su modelito "Canarion Lolailo":

Elegansia canariona

Al saberse ganador ex-aequo con Mockingbird, tal fue su alegría que se bajó los pantalones delante mío... Me pasa a menudo...


Veamoslo más de cerca...


...más...


A Jorge no le bastaba con la prótesis digital "Tomi Iommi Signature" que llevaba, también sus calzoncillos eran un modelo signature.

¿Lo de "Little Alligator" no es de Steve Vai?

Fue el mismo Jorge que me propuso
montar un concurso de gayumbos para el año que viene. Creo que llenar las salas del hotel de tios haciéndose fotos con los pantalones bajados es de las pocas cosas que nos quedan para parecer una orgía gay con todas las letras, así que, queda convocado para el año que viene el I Concurso Rayos y Truenos de Gayumbos, además del IV Concurso Pepejara de Camisas Horteras.

Enhorabuena a los premiados y empiecen a preparar los concursos de Padron 2.011. Enhorabuena a los ganadores.

5 comentarios:

  1. Lluis Miles & Miles perdonó a todos al apenas lucir su camisa-superhéroe... espero que la traiga el año que viene porque deja el listón MUY alto

    ResponderEliminar
  2. Esa camisa no es que sea estilo Pepe Jara, es que Pepe Jara tiene una!!!!!! jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pues con más razón se llevó el premio

    ResponderEliminar
  4. crack de cracks!! insuperable con sus calzoncillos licosta!!!

    ResponderEliminar
  5. Licosta!

    Jua juas!

    Intentaré superarme el año que viene.

    Llorenç, un abrazo!

    ResponderEliminar