miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ahora sí: Volvemos!!

Echad un ojo a la entrada anterior... Da risa, la verdad... Hay pocas cosas menos serias que un anuncio de "Volvemos" o "A partir de ahora publicaremos algo de forma más o menos regular" en un blog. Yo no me los creo cuando los leo, pero estoy completamente convencido de ello cuando lo escribo. Entonces, por cuarta vez (creo) me toca gritar !Volvemos! en El Templo del Mal Gusto. Y para que veais que hay voluntad, no solo he modificado ligeramente el estado del blog y he hecho limpuieza de blogs y webs que no funcionaban o se actualizaban. No solo esto, sino que mientras estais leyendo esta entrada ya estoy escribiendo la primera parida de este regreso.

Los motivos: se acerca el Padronazo de cada año y eso siempre da mucho juego, y, ¡qué cojones! Echaba de menos mi Templete. Así que, volvemos a estar en marcha... Y, para muestra, una foto de este veranito, para que veais que el Icono de este Templo sigue vivita y coleando... Y más Guerrera que nunca...

1 comentario:

  1. ¡Yeah! Ayer me suscribí a tu blog, y la verdad, tiene buena pinta... a pesar de la sequía que le ha asolado durante tanto tiempo :P

    Pero bueno, ya estás de vuelta y yo tengo muchas cosas que leer y comentar, aunque lo iré haciendo progresivamente, DT-style ;)

    ResponderEliminar