viernes, 28 de agosto de 2009

La Biblia del Rock-III

"Los baterías son los únicos que pueden tocar con bermudas (y no acaba de estar del todo bien)"(Baterías, 66-Los 9 mandamientos del estilo de vida del bateria)

"De ninguna manera los amplificadores Peavey deben utilizarse para otra cosa que no sea para poner bebidas o púas encima" (Guitarristas y bajistas, 29-La sabiduría en el ampli)

"Oir tu guitarra sonar desde el Mi grave hasta el Mi agudo no es una canción. Haz el favor de afinar durante la prueba de sonido" (Guitarristas y bajistas, 52-El libro del directo)

"Si tocas el bajo en una banda de rock, no eres un músico. Si quieres ser un músico y tocar solos de bajo, ve a tocar Jazz" (Guitarristas y bajistas, 73-La sabiduría en el modo de tocar)

"Si delegas en un ordenador para que tus voces suenen de un modo tolerable, debes dejar de cantar. Ya mismo" (Cantantes, 13-Himnos sagrados)

"No puede haber ningún camerino sin una polla dibujada en la pared. Si no ves una, dibujala inmediatamente" (La banda, 365-Detrás del altar)

"No uses cinturón de color blanco a menos que hayas tenido un torneo de karate justo antes del show" (La banda, 411-La sabiduría de la vestimenta)

"Los técnicos de guitarra son basicamente guitarristas que están demasiado colocados o borrachos para mantener unida a su propia banda" (Pipas, 19-La sabiduría del técnico de guitarra)

"Si vas a conciertos donde la actividad principal son los pogos, tienes fuertes tendencias homo-eroticas" (Fans, 34-Buena voluntado hacia todos los músicos)

"Las bandas conocidas tienen "Caras-B". Las bandas desconocidas solo tienen "otras canciones"" (La Banda, 556-El libro de la buena palabra)

"Componer "Rock Sinfónico" es una contradicción en si mismo" (La Banda, 536-El salmo del Álbum, canción y estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario