domingo, 24 de mayo de 2009

La Biblia del Rock-II

"Toca una guitarra que no te asuste si se te cae. No importa lo cuidadoso que seas, se va a caer algún día. Las guitarras caras no las toca gente de grupos auténticos, sino que las tocan ejecutivos de banco en jams abiertas de blues" (Guitarristas y Bajistas, 18-El Salmo del guitarrista)

"Los solos de bajo nunca han sido una forma válida de expresión" (Guitarristas y Bajistas, 74-La sabiduría en tu modo de tocar)

"Eres el único del que todo el mundo espera que tengas problemas con las drogas. Por favor, asegurate de que realmente tienes talento antes de hacerlo" (Cantantes, 75-Los tres mandamientos sobre el estilo de vida del cantante)

"Los baterías deben aprender a tocar la batería antes de aprender a hacer girar los palillos" (Baterías, 34-La sabuduría en tu modo de tocar)

"Si te cepillas una chica en cada ciudad donde tocas, eres un Dios. Sin embargo, puede suceder una catástrofe si las ciudades no están separadas al menos de 200 millas unas de otras" (La banda, 270- Los pecados de la carne)

"Nunca deis a cada miembro de la bando un espacio de agradecimiento en los créditos del disco. Toda la gente a la que agradezcais algo os odiará en dos años." (La banda, 549-La sabiduría en la portada del disco)

"Si tienes algun rollete después del concierto, no es porque estés buenorro. es porque trabajas para un grupo con cuyos miembros quiere acostarse él/ella" (Pipas, 18-Los pecados de la carne)

"Cualquiera que quiera comprar algo de merchandising sobre Los Ramones debe ser capaz de nombrar todos los miembrps originales y al menos cinco de sus canciones" (Fans, 50-Los siete mandamientos de la apariencia)

"La única excusa para usar un megáfono en el escenario es que seas un bombero" (Cantantes, 6-La Sabiduría con el micrófono)

"No detalles la marca/modelo/año de tu equipo en los créditos del disco. Es un puto disco, no un concurso de frikis de la guitarra. Guardatela para cuando te roben el equipo... Porque va a pasar" (Guitarristas y bajistas, 22-El Salmo del guitarrista)

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario