viernes, 24 de abril de 2009

La Biblia del Rock-I

Traducción libre de versículos de "La Biblia del Rock-Escritura profana para Fans y Bandas", de Brian Teasley y Henry H. Owings

"La razón de por qué hay tantos chistes sobre baterías es debido a que está comprobado que los baterías están realmente locos" (Baterías, 1-El salmo del batería)

"Los pedales Vintage y/o de boutique estan bien si quieres hablar solo con tíos después del concierto. Las tías pasan del encanto de tu pedalera" (Guitarristas y Bajistas, 28-La sabiduría en los pedales)

"Nunca tengas las letras listas antes de entrar en el estudio. Gasta mas dinero pagando horas de estudio extra intentando sacar mejores rimas" (Cantantes, 16-La buena palabra)

"A menos que la canción haya sido compuesta por el teclista, todas las partes de teclado son de relleno" (Teclistas, 19-Las reglas de oro del teclista ineficaz)

"Cuando os pregunten sobre vuestras influencias, no citeis vuestras influencias reales, sino las influencias de vuestras influencias" (La banda, 100-Tu banda y su sonido divino)

"Nunca pegueis pegatinas de vuestra banda en los lavabos a menos que quereis que el público asocie el nombre de tu grupo con ir a mear a un sitio realmente desagradable" (La banda, 359-Tras el altar)

"Si es verde, fumatelo. Se se mueve, tiratelo. Si no se mueve, metelo en la furgoneta" (Pipas, 1-El Salmo de los pipas)

"Todos los técnicos de sonido son, sin excepción, musicos fracasados que odian la existencia de la banda. Normalmente tienen gustos musicales anticuados y están esperando arruinaros el sonido" (Pipas, 36- La sabiduría con el técnico de sonido)

"Nunca te refieras a la cantidad de música que tienes en "Bytes" o "Gigas""(Fans, 85- El salmo del coleccionista de discos)

Habrá mas porque el librillo da para mucho. Si alguién está interesado aquí lo podreis encargar (en inglés)



4 comentarios:

  1. Nunca te arrasques los huevos cuando toques la guitarra, se te oxidaran antes las cuerdas, y te encontraras con los pendientes reales de color verdoso - ( Anónimo )

    ResponderEliminar
  2. por cierto, si quieres ver algo de muy mal gusto mira esto:

    http://farm1.static.flickr.com/236/457726744_f06a9cc1bf.jpg?v=0

    ResponderEliminar
  3. http://amycrehore.blogspot.com/2006/12/teenar-girl-guitar.html

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía. Es realmente horrorosa, pero creo que es la guitarra oficial del Vaticano XD

    ResponderEliminar