martes, 9 de diciembre de 2008

Los juguetes de GORG (III-Especial Pisotones)

Tras recuperar Los Juguetes de Gorg I y II, en tan señaladas fechas no está de mas presentar la nueva linea de juguetes GORG de la temporada 08-09.

En este caso, los dos primeros que salen al mercado están inspirados en la web amiga Pisotones.com. El primero es la primera incursion de la linea de juguetes GORG en los juegos de mesa. Tras árduas negociaciones, GORG ha conseguido incluir su franquicia en una marca de populares juegos. Si existe el de los Simpson, por qué no tenía que existir el...

OPERACIÓN PISOTONES


Pásatelo en grande con tus amigos demostrando que eres un manitas del soldador y saca sin joder ningún componente las piezas de la copia china como los "trastes enterizos", el "bi-brato", los "pirulillos demoledores patentados", la "pastilla de Gibson en una epiphone para que suene como una Gibson" y el "selector que se jode en los aviones". Consigue dinero para que un luthier te arregle luego las chapuzas que haces imitando a frikis de internet!! Diversión garantizada!!

Y tras el éxito del Guitar-Hero Padronazo, GORG sigue apostando por los videojuegos:


En "Imagina ser... Rubén Hernández" tu meta es montar cuanto antes posible todos los kits de Telecasters, Nocasters y Esquires que puedas!! Monta, pinta, relica, hazle fotos y cuelgalas por internet para los cientos de admiradores que te siguen hasta cuando cambias las cuerdas!! Litros y litros de laca nitro chorrearán de tu pantalla mientras estés juegando! Se incluye una pistola de lacado USB para una inmersión total!!

Ya sabeis que teneis que pedirle a Papá Noel. Y si aun dudais, en unos días, más juguetes!

3 comentarios:

  1. Yo quiero ser como Rubén!!!

    jajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  2. Juajuajua que panzá a reir me he pegado jajaja este blog es la ostia!!

    PD: Para el malstin, que vienen las navidades y hay que hacer sitio.

    ResponderEliminar