miércoles, 15 de octubre de 2008

Guitar-Hero Padronazo 2.008 Edition

Sergio ha vuelto a apostar fuerte para el merchandising GORGero... Si el año pasado era un pedal, este año toca un videojuego!!


Sí señores, se trata de una versión del popular Guitar Hero inspirado en el encuentro en Padrón de este año. Los programadores han tenido que currar a toda hostia durante estas tres semanas, pero ya lo tenemos en la calle!!

Sientete por primera vez como un guitarrista DE VERDAD interpretando a personajes feos, gordos y calvos!!: gran variedad de personajes a elegir (cerca de 100)!! Consigue desbloquear a todos los Muyayos!! Busca a los dos personajes ocultos: Marlene y el camarero del bigote!

Elige entre mas de 50 guitarras, desde la Blackie hasta las Tupacas!! Atrevete con el modo Duelo y reta a Rafa Marin con una Stratocaster sin Bigsby!! Despistalo pidiendole 3 € para un cubata!!

Nunca hasta ahora se había visto un Guitar-Hero con repertorio tan diverso: destroza temas de los Beatles, atrevete con la Flaca y con la primera canción que en lugar de una guitarra se utiliza una silla: "Ballena Varada"

Ya sabeis lo que teneis que hacer, apoderaos de la consola antes de acabar el postre y demostrad quien es el mas macho del foro subiendo tus puntuaciones!!



6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ Reta a Rafa Marín con una stratocaster sin bigsby jajajajajaj

    No menos mítica la foto jejeje es el pulpo no?

    ResponderEliminar
  2. JO JO JO JO


    bernardo, me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  3. mi tener miedo.... me lo creo o no me lo creo.... tengo trauma con este blog... xD de todas maneras.. muy original! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que arte Bernat!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy el Chus-fabada de Alicante.
    Buenísimo, ja, ja. La Marlene personaje oculto, pero el camata del bigote es fácil de sacar, hasta yo le hice alguna foto.

    ResponderEliminar