miércoles, 22 de octubre de 2008

Behringer lanza su guitarra emuladora

Publicado originalmente en "El Templo del Mal Gusto" día 6 de diciembre de 2.005

Era inevitable....


Behringer se sube al carro de la emulación de guitarras, sacando un modelo inspirado en la famosa Variax de Line6. El modelo en cuestión se llamara "Bariacs" e incluirá modelados de 8 de las guitarras eléctricas con mas renombre de los últimos años, además de una acústica y una Mandolina.


Como guitarras con Single Coil, la Bariacs incluye:


Squier Telecaster (coreana, no japonesa)


Fender Stratocaster MIM (Standard)


SX Custom (La mejor de su categoría)


Sonora Tipo Strato (la del cursillo CCC)


Como emulaciones de Humbucker, incluye:


Epi SG Pierced (se comenta que han captao perfectamente la perdida de tono por el bujero del cuerpo)


Stagg Flying V (Si, la de los tubos de escape)


Squier Showmaster (también coreana, y sin floirrous)


Epiphone Les Paul Standard (pero como tenía que ser: con pastillas de Gibson)




También se incluye la emulación de una acústica Crafter y una Mandolina Stagg (muchos sabemos como suena), ademas de dos presets custom para guardar tus ecualizaciones favoritas


La guitarra en sí es muy similar al modelo de Line6, aunque Behringer ha cuidado al máximo la estética, con un acabado Sunburts impecable y una seleccion cojonuda de maderas:




El fabricante lo considera un complemento ideal al producto estrella de la marca: el V-Amp... Con esa pareja se pueden llegan a abarcar todas las posibilidades sonoras que puede dar la guitarra létrica... A la mierda el elitismo!!

2 comentarios:

  1. Genial!, definitivamente estos alemanes de la Behringer nos sacan la pata del barro. No me estrañaria que dentro de poco tiempo se abran foros para discusion sobre este nuevo regalo de Behringer. Ya leo a los Line 6 fanÁticos diciendo que es una caca y a los Beheringer fanaticos diciendo que los alemanes se la comieron de nuevo.
    A las pruebas me remito, los emuladores de amplis Vamp de la Beheringer son de la puta madre y accequibles a los pobres mortales

    ResponderEliminar
  2. Si asequibles sobre todo
    http://djmania.es/guitar-link-ucg102-p-3409.html
    con esta tarjeta ... la verdad que saco mil sonidos, no es lo mas pro, eso ya lo se, pero para casa voy más que sobrado!

    ResponderEliminar