jueves, 18 de septiembre de 2008

Z. Vex vuelve a superarse...

Muchos de los lectores habituales de GORG (y del Templo del Mal Gusto) saben lo que és, tienen o han probado un Z. Vex Box Of Rock. Junto al Fulltone OCD y el Tube Screamer TS8 (en cualquiera de sus variedades, marcas o clones) es un must-have en el mundillo de los pedales de distorsión/overdrive para todos aquellos que culpamos al equipo cuando las cosas no suenan bien (y que conste que yo tengo uno de cada).

El Box of Rock es un pedal de overdrive excelente, pero el Señor Zachary Vex ha vuelto a superarse con su última novedad.

Indiscutiblemente, el mejor pedal de distorsión de la historia:

Z. VEX TONE TALIBAN


Una bomba bajo tus pies!! Con tu guitarra enchufada a este pedal no habrá discusión posible sobre cual es la mejor distorsión. Machaca a tus compañeros de grupo y otros guitarristas, no les quedará otro remedio que darte la razón... Tone Talibán es el único pedal de distorsión verdadero!!!

El pedal viene con un petate de camuflaje, un vale de descuento para un Dönner Kebab (o patatas gratis) y un accesorio innovador: el Z. Vex Pedal Belt, un accesorio que permite conectar varios Tone Talibán en cadena para un efecto mucho mas devastador.

Olvidaté de oir "la guitarra te suena mal". Con el Dynamite boost incluido de serie en el pedal, no vas a oir nada mas que el sonido de tu guitarra.

Se ha detectado que el Tone Talibán tiene problemas con algunas guitarras, especialmente las fabricadas en USA. Se recomienda para mas efectividad enchufarlo a guitarras coreanas.

Nota: el que sale en el pedal NO es Mahoma (solo nos faltaría ahora tener problemas por eso)

Pillatelo antes de que te lo cuente Xota!!



2 comentarios: